Entel pone en servicio una Radio Base en localidad Monte Verde

La localidad de Monte Verde, territorio indígena ubicado en el municipio de Concepción del departamento de Santa Cruz, se beneficia con la puesta en servicio de una Radio Base que permite telefonía móvil y acceso a Internet.

Citado en un boletín, el gerente general de Entel S.A., Roy Méndez, indicó que, por instrucciones del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, la empresa llega a poblaciones alejadas, como Monte Verde, con igual calidad de servicio que en los principales centros urbanos del país.

También señaló que después de la nacionalización, las ganancias de Entel S.A. se redistribuyen entre todos los bolivianos, aportando a la Renta Dignidad con más de Bs 507 millones y Bs 47,5 millones para el bono Juancito Pinto.

Monte Verde es un territorio indígena cubierto de exuberante vegetación boscosa que no contaba con ningún tipo de telecomunicaciones.

El monto de inversión alcanza a $us 287.500 y beneficia a más de 400 personas que habitan este amplio territorio.

Entel S.A. llega a Monte Verde, brindando telecomunicaciones fluidas y de calidad. Este territorio indígena pasa a formar parte de las más 19.700 localidades con cobertura en telefonía móvil y acceso a Internet en el territorio nacional, con más de 9.700 Radio Bases ya instaladas y en operación, democratizando las telecomunicaciones.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte