Entel pone una nueva Estación de Radio Base en Tarija

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) pone en servicio una nueva estación Radio Base en la localidad de Rincón de la Victoria, ubicada en el municipio de San Lorenzo, Provincia Méndez del Departamento de Tarija.

El Proyecto “Ampliación Acceso Móvil”, encarado por Entel, posibilitó a la Regional Tarija, la planificación de nueve estaciones Radio Bases para esta fase, una de las mismas es la que se encuentra en la localidad de Rincón de la Victoria y que cuenta con una inversión de más de un millón de bolivianos.

En la comunidad Rincón de la Victoria, el beneficio alcanza a más de 216 familias y potencia el desarrollo turístico de la región, ya que esta localidad es el ingreso a la Reserva de Sama.

Los servicios que proporciona Entel, a través de la nueva estación Radio Base en la localidad tarijeña, son el Acceso a Internet de Alta Velocidad y Telefonía Móvil (LTE), permitiendo comunicación de voz y datos, a nivel nacional e internacional. Con ello se integra a esta región con el mundo, además de viabilizar la mejora en salud y educación con la conexión en centros médicos y educativos.

- Advertisement -

También podría gustarte