Entel recibe premio Bruno Racua por innovación en telecomunicaciones

PANDO

Con un 62,2% de respaldo ciudadano, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) recibió el Premio Bruno Racua en el departamento de Pando.

El galardón fue otorgado en la categoría “Desarrollo” y distinguió la innovación en telecomunicaciones que brinda este año la empresa nacionalizada en aquella región amazónica.

La gerente regional de ENTEL S.A. en Pando, Lizza Landívar Makaren, explicó que el reconocimiento fue entregado en el marco de un acto realizado en el salón Natura Verde de la ciudad de Cobija.

Según Landívar, la elección de las empresas distinguidas demandó la realización de una encuesta digital en dos etapas entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre de este año.

“Hemos obtenido el premio como empresa, en cobertura y tecnología acá en Pando, con una aceptación en votos del 62,2 por ciento. Más de 9.000 votos”, enfatizó.

El Premio Bruno Racua fue creado hace cinco años en el departamento de Pando con la finalidad de reconocer el esfuerzo de empresas, emprendimientos, artistas y personas destacadas.

La elección de las compañías que son distinguidas se hace con una encuesta digital entre la población con tres nominaciones por cada una de varias categorías.

- Advertisement -

También podría gustarte