Entel transmitirá las semifinales y la final de la Libobásquet 2022

Para los usuarios de Fibra Óptica, Televisión Satelital y de la Aplicación Entel Tv Smart, Entel transmitirá las semifinales y la final de la Libobásquet 2022.

Los partidos semifinales clasifican al mejor de cinco encuentros; el equipo que gane tres partidos pasará a la fase final a jugarse hasta el 6 de septiembre.

Los cuatro equipos clasificados para enfrentar la fase de semifinales son: San Simón (Cochabamba), Leones (Potosí), Club Atómico Calero (Potosí) y Club Pichincha (Potosí).

El gerente regional de Entel Potosí, David Augusto López, y los presidentes y jugadores de los clubes Leones, Calero y Pichincha estuvieron en el acto de firma del acuerdo entre Entel S.A. y la Federación Boliviana de Básquetbol para impulsar con la transmisión de la semifinal y final la Liga Boliviana de Básquetbol.

El acuerdo permitirá trabajar de manera mancomunada para un mejor reconocimiento y mayor difusión del básquetbol boliviano.

“Entel S.A., como empresa nacional, se siente orgullosa de apoyar a la Libobásquet y cubrir la necesidad de que el evento deportivo sea visto a nivel nacional, donde se podrán valorar a nuestros grandes jugadores”, destacó López. La transmisión de los partidos comenzó ayer por el canal 59 de Entel Tv y la Aplicación Entel Tv Smart, con una cobertura completa que incluye relatos, comentarios y entrevistas a los protagonistas de cada partido.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte