ENTEL TV estrena transmisión de programa “Pasión Mundialera”

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) estrenó la transmisión del programa deportivo “Pasión Mundialera” por sus servicios de televisión por cable y teléfonos inteligentes, para que la población se informe y entretenga con el seguimiento de los mejores momentos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El espacio televisivo se difundirá de domingo a viernes, desde las 21:00 horas, por los canales 1 y 59 de ENTEL TV y la App ENTEL TV SMART. El programa será dirigido por Álvaro Andrés Funes y el ex capitán de la selección boliviana Carlos “Pichicho” Borja.

Como parte de su oferta contará con información sobre fixtures, goles y toda la actualidad sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022, así como análisis, debates y repasos sobre la historia del fútbol, entre otros segmentos.

Además, ENTEL S.A. transmitirá los 64 partidos del máximo evento del fútbol desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de este año. La cita mundial del balompié contará con selecciones de 32 países.

Se incluirá la ceremonia inaugural, la fase de grupos y los partidos de clasificación de octavos y cuartos de final.

Y para continuar con la euforia futbolera se transmitirá la etapa de las semifinales y la esperada final.

Los encuentros deportivos estarán disponibles para los usuarios de los servicios de Televisión por Fibra Óptica (IPTV), Televisión Satelital (DTH) y en los equipos STB de Android TV.

- Advertisement -

También podría gustarte