Entes cívicos lanzan convocatoria para estudios en tres idiomas

El Comité Cívico Femenino Provincial, en alianza con la ONG Edu Server y el apoyo del Comité pro Santa Cruz, otorgarán 150 becas de estudios para los idiomas inglés, francés y portugués, a jóvenes entre 15 y 29 años de las provincias del departamento. El objetivo es fortalecer las capacidades y conocimientos de la juventud cruceña, que no tiene a su alcance la posibilidad de hacer un curso de idiomas, indispensables para el desenvolvimiento personal y laboral, en el contexto globalizado en el que se vive.

La presidente del Comité Cívico Femenino Provincial, Rosario Flores, resaltó que se realizan estas gestiones de responsabilidad social institucional, con la finalidad de reforzar la educación de los jóvenes de las provincias, por esta razón, los cursos serán gratuitos y vía online.

Por su parte, Farah Galeb, 1° vicepresidente del Comité Cívico Femenino Provincial, pidió a los jóvenes aprovechar estas becas y postularse a partir del 16 de febrero, en el formulario https://forms.gle/67VTGaYwASR9tip96 y para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 77358033.

La lista de jóvenes de aceptados será publicada el lunes 24 de febrero, a través de la página en Facebook del Comité pro Santa Cruz, Comité Cívico Femenino Provincial y de la ONG EduServer.