Entregan 450 unidades de mobiliario escolar al módulo Aldo Rosso

En la jornada de ayer, el módulo Educativo Aldo Rosso recibió la dotación de 450 unidades de mobiliario escolar (entre sillas ergonómicas y mesas individuales), mediante un acto en el mismo establecimiento, donde plantel docente y estudiantes agradecieron al alcalde interino de Santa Cruz de la Sierra, Miguel Fernández la gestión realizada.

“El alcalde Jhonny Fernández ha tenido la capacidad de escuchar a la junta de padres de familias estas necesidades de las unidades educativas en los 15 distritos para los niveles inicial, primaria y secundaria, por ello es que se contempló para esta gestión en el gobierno municipal un presupuesto de Bs 8.5 millones para la compra de 9.078 unidades de mobiliario escolar”, informó el burgomaestre interino.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Pedraza, aclaró que esta entrega es el inicio de las entregas en los establecimientos educativos ya que se tiene el compromiso de mejorar las condiciones de los estudiantes de entidades fiscales y es por eso que se está dando pasos importantes desde el gobierno municipal cruceño.

Por ese motivo, Pedraza también destacó la entrega de alimentación complementaria escolar y las cajas chicas para que los directores de las unidades educativas puedan disponer de recursos.

En esa línea, el director Municipal de Educación, Raúl Ascarrunz, expresó que el objetivo central de la comuna cruceña bajo el liderazgo de Jhonny Fernández, es brindar mejores condiciones para un excelente aprovechamiento del proceso de enseñanza a los estudiantes.

También podría gustarte