Entregan ayuda a afectados por el incendio en el mercado Mutualista

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, entregó ayer víveres a las familias gremiales que fueron afectadas por el voraz incendio en el mercado Mutualista, de la capital cruceña.

“¡Que viva la familia gremial! Como familia nos vamos a levantar, como familia vamos a salir adelante. Aquí está su Gobierno nacional demostrando con solidaridad, con gestión, con obras el amor a Santa Cruz. ¡No están solos!”, expresó la ministra PradaLa ayuda entregada por el Ministerio de la Presidencia y el Viceministerio de Defensa Civil incluye ropa, alimentos, verduras y otros artículos de primera necesidad.

“Hay que estar en sintonía con las necesidades del pueblo, con quienes quieren que sus familias tengan mejores días. Hay que destacar lo que ha sucedido hoy (jueves) porque es un trabajo comunitario, es un trabajo solidario, aquí han llegado hermanos cruceños trayendo parte de la producción para aportar a las ollas comunes”, añadió la ministra.

Prada recalcó que por instrucción del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, se garantizará que los alimentos para las ollas comunes no falten, además de otros insumos primordiales como ropa e incluso juguetes para los niños. Explicó que el dolor de las familias que perdieron todo en el incendio, es un dolor compartido por las autoridades y por eso se demostrará con hechos y se acelerará la reconstrucción del mercado Mutualista, convirtiéndolo en un comercio modelo.

Fuente ABI
También podría gustarte