Entregan carros bomberos al aeropuerto de Tarija

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó ayer dos modernos carros bomberos para equipar el aeropuerto de Yacuiba, en el departamento de Tarija; uno de ellos será para el apoyo aeroportuario y el otro para emergencias rápidas.

“Son dos equipos muy modernos, unos equipos que en muchos aeropuertos, poco a poco y gradualmente iremos entregando. Son inversiones muy importantes, son cerca de $us 1,5 millones que estamos invirtiendo en esto, no es poco para un aeropuerto como el que nosotros queremos dejar para Yacuiba, un aeropuerto que no tenga nada que envidiar a ningún otro”, indicó durante su intervención en el acto de entrega.

El Mandatario señaló que el equipamiento se suma al programa de reforzamiento del aeropuerto, que hace un tiempo estrenó iluminación y que pronto contará también con una moderna torre de control.

“Aquí no puede faltar nada, tenemos que tener todo, porque queremos que Yacuiba se convierta gradualmente en un punto importantísimo de ingreso a nuestro país, pero también en un punto importante de conexión aérea entre todos los departamentos con el Chaco boliviano”, afirmó.

- Advertisement -

También podría gustarte