Entregan diseño final del tramo La Enconada-Ayacucho

Productores del municipio de San Juan de Yapacaní, ubicado en la provincia Ichilo se beneficiarán con nuevas obras de la gobernación de Santa Cruz. El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Edgar Landívar entregó a las autoridades municipales el proyecto a diseño final del tramo La Enconada-Ayacucho.

De acuerdo con Landívar, el proyecto que consta de 2 kilómetros de pavimento rígido será inscrito en el POA 2023 y se ejecutará previa licitación del tramo que es esperado con ansias por los productores arroceros y avicultores que hay en la zona.

“De esta forma estamos dando cumplimiento a un compromiso asumido por el gobernador Luis Fernando Camacho con la población de esta zona cruceña pujante. Este tramo de 2 kilómetros demandará aproximadamente Bs 9.059.000”, dijo Landívar.

La presentación del proyecto a diseño final del tramo La Enconada-Ayacucho contó con la participación del director de Infraestructuras de la gobernación, Fernando Terceros, el alcalde de San Juan de Yapacaní, concejales municipales, dirigentes de las OTB y comunarios del lugar.

- Advertisement -

También podría gustarte