Entregan el reconocimiento Swisscircle al artista Lorgio Vaca

En reconocimiento a la trayectoria del destacado artista plástico Lorgio Vaca, el Swissôtel Santa Cruz de la Sierra, un hotel con hospitalidad suiza en Bolivia le entregó en días pasados el Swisscircle, un premio característico de la marca hotelera, por los 50 años de trayectoria.

En la oportunidad, se destacó que Vaca es poseedor de la máxima distinción que otorga el Estado boliviano como es el Cóndor de Los Andes.

El muralista y autor de la obra La Gesta del Oriente Boliviano, realizada sobre 230 metros cuadrados, con relieve policromado cerámico y mosaico de vidrios y mármoles, en el Parque El Arenal, en la capital cruceña, agradeció a los presentes por la distinción.

Asimismo, los asistentes, también disfrutaron del concierto “Rock en la sangre”, a cargo del extraordinario guitarrista Piraí Vaca, hijo del grande Lorgio Vaca.

Por otra parte, Fernando Suárez, presidente de Swissôtel Bolivia destacó que el sector se reactiva paulatinamente, siendo prueba de ello la apertura de su nuevo salón de eventos Veintiuno para brindar hospitalidad a las personas.