Entregan obras al municipio El Puente por Bs 8.5 millones

Con una inversión de más de Bs 8,5 millones, el presidente Luis Arce entregó este viernes 69 viviendas, una Radio Base y un puente vehicular en el municipio de El Puente del departamento de Santa Cruz.

La construcción de las unidades habitacionales fue ejecutada por la Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda), entre diciembre de 2022 y marzo de 2023, para mejorar la calidad de vida de quienes por su condición económica no pueden contar con un techo propio.

El proyecto de Radio Base demandó una inversión de Bs 1,6 millones y fue ejecutado por Entel, en la localidad de Limoncito, para mejorar el acceso a las telecomunicaciones en el municipio. “Hoy también hacemos la entrega del puente vehicular 16 de Julio. Estos proyectos demandaron una inversión de 8,5 millones de bolivianos”, dijo Arce en el acto de entrega. En la oportunidad, el Presidente comprometió la construcción de dos unidades educativas, 10 de Noviembre y Luis Espinal, que fueron solicitadas por las autoridades del municipio de El Puente.

Source ABI