Entregan puente vehicular en el municipal de Fernández Alonso

El Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), entregó ayer un puente vehicular en el municipio Fernández Alonso del departamento de Santa Cruz, con una inversión total de Bs 4.246.745.

En el acto de entrega, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, manifestó que, las malas decisiones del Gobierno de facto pusieron en riesgo la seguridad alimentaria de la población, principalmente de las familias de las ciudades, ya que el encierro al que se sometió a Bolivia derivó en el retroceso económico, del que poco a poco el país se está recuperando.

“Lo importante hermanos y hermanas, es que el presidente Luis Arce Catacora nos ha dado la instrucción de que reactivemos todos los proyectos pendientes, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo la autoridad. Destacó que el puente será vital para que pequeños y medianos productores de la zona puedan comercializar sus alimentos. “Hoy estamos entregando este hermoso puente, que va a ayudar a tantas familias a sacar más de 186 mil toneladas de caña”.

Fuente ABI
También podría gustarte