Entregan suplemento nutricional Velatacú a niños de primaria

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández inició la entrega del suplemento nutricional Velatacú que ayudará a contribuir al rendimiento escolar y reforzar el sistema inmunológico de los estudiantes del nivel inicial y primario.

La educación y salud son factores que influyen de manera importante para alcanzar mejores niveles de bienestar social. Además, se busca promover hábitos alimentarios saludables en la población estudiantil, y así aportar a la formación integral del estudiante para Vivir Bien.

“Queremos darles a nuestros niños una educación de calidad. (Velatacú) beneficiará a 216.014 estudiantes (del nivel inicial y primaria), otorgándoles los nutrientes necesarios para su día a día”, expresó Fernández.

La inversión para la adquisición del suplementó nutricional fue de Bs 10.800.700 y entre sus nutrientes se encuentran el Omega 3 y 6, rinde 30 tomas.

Asimismo, detalló que se tiene proyectado seguir fortaleciendo el sistema educativo con la segunda entrega de las computadoras/tablets a los estudiantes de secundaria y más de 13 mil unidades de mobiliario escolar para 2023.

- Advertisement -

También podría gustarte