Entregan tramos de pavimento en los distritos municipales 7 y 8

El alcalde de la urbe cruceña Jhonny Fernández, hizo entrega de la obra de pavimentación de la avenida divisoria en el distrito 8 y la avenida 30 de Octubre entre el octavo anillo y avenida Tres Pasos al Frente en el distrito 7 respectivamente.

“Son tres proyectos de pavimentación, uno que acabamos de entregar en el (DM-8), este aquí en la Villa Primero de mayo (DM7) y entregamos el tercero en la zona de Los Lotes (DM-12). Estas obras son gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional, pensando en el bienestar de todos los vecinos” manifestó la máxima autoridad edil.

El burgomaestre detalló que gracias a las gestiones de trabajar sin mirar colores políticos se realizó el convenio con El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), acción que viabilizó el financiamiento compartido para la construcción de pavimentación de los diferentes barrios más alejados de la ciudad.

La avenida Divisoria ubicada en el distrito 8 beneficiará a más de 250 mil habitantes que transitan por la zona y presenta una longitud de 3,7 kilómetros con un ancho de vía de 9 metros, con un espesor de pavimento rígido de 20 cm.

El distrito Municipal 7 también fue beneficiado con 2,3 kilómetros de pavimento rígido que otorgará plusvalía a más de 8 barrios de la zona.