ACUSADOS. Dos hombres fueron encontrados infraganti con 53 kilos de cocaína.

Enviados a ‘Palmasola’ tras ser encontrados con 53 kg de cocaína

CASO. Tras ser encontrados en la zona del cambódromo de la capital cruceña, con 53 kilos de droga en su vehículo, el juez ordenó detención preventiva por un lapso de 60 días en el penal de Palmasola. Acusados de tráfico de sustancias controladas.

ACUSADOS. Dos hombres fueron encontrados infraganti con 53 kilos de cocaína.

Con detención preventiva fueron enviados la tarde de ayer jueves a la cárcel de Palmasola del departamento de Santa Cruz dos personas al ser encontrados en poder de 53 kilos de clorhidrato de cocaína que presumiblemente pretendían introducir al vecino país de Brasil.

“La Fiscalía presentó la imputación formal en contra de los sospechosos y en la audiencia se ofreció pruebas consistentes en el informe del investigador asignado al caso, donde se detalla todos los actos realizados, acta de pruebas de narco-test y pesaje de sustancias controladas actas de aprehensión en flagrancia previa lectura de sus derechos y garantías constitucionales, entre otros elementos”, informó el fiscal quien agregó que la imputación presentada en contra de ambos sujetos es por tráfico de sustancias controladas.

Además en la audiencia se solicitó al juez el procedimiento inmediato ya que los imputados fueron sorprendidos cometiendo el delito de tráfico de sustancias controladas.

Ambos cumplirán detención preventiva en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz, lugar donde estarán recluidos por 60 días.

También podría gustarte