Envían a la cárcel a sujeto que quemó a su pareja

Una mujer quedó con serias quemaduras en el rostro luego de que su pareja le prendió fuego con un encendedor. El hecho ocurrió en la zona de Villa Adela, de El Alto. Presuntamente, el hombre buscaba terminar con su vida y la de su pareja.

De acuerdo al reporte policial, la pareja consumía bebidas alcohólicas la noche del pasado lunes y tras una discusión por celos, la mujer quiso terminar la relación. El hombre rechazó la determinación y tras rociar alcohol sobre ambos, prendió fuego a la mujer.

La víctima logró apagar el fuego y huir. Fue socorrida por los vecinos y ahora se encuentra internada en el Hospital de Clínicas.

Tras las investigaciones, se encontró un encendedor y una botella de alcohol en el domicilio del agresor, quien deberá cumplir detención preventiva en Patacamaya. “Como resultado de la audiencia, el juez dispuso la detención preventiva del ahora sindicado en el Centro Penitenciario de Patacamaya por el lapso de seis meses mientras dure la etapa investigativa”, detalló la fiscal Ana Gonzáles.

Source Urgente.bo