Envían a la cárcel al sujeto que maltrató a su abuela

DECISIÓN . Un juez de instrucción penal ordenó la detención preventiva del hombre que golpeó a su abuela de 83 años en el municipio de Warnes. La agresión se hizo viral en redes sociales y causó el repudio generalizado. El sujeto de 28 años es acusado de violencia familiar.

El hombre que fue sorprendido golpeando a su abuela de 83 años en Warnes, fue enviado por 180 días a la cárcel de Montero mientras se desarrollan las investigaciones.

La cobarde agresión del hombre ocurrió el viernes en el domicilio de la anciana que fue arrastrada para luego ser golpeada por el energúmeno. Fue la intervención que impidió que la situación pase a mayores.

Otros vecinos fueron los que avisaron a la Policía para que aprehenden al agresor de 28 años y lo lleven hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Tras varios minutos de horror, la intervención de una vecina finalmente logró que Juan Vargas, abogado de la víctima, indicó el nieto golpeador tendrá que someterse a terapias psicológicas. En el marco de las investigaciones se tomará declaraciones a testigos.

Según vecinos, no era la primera vez que la abuela era agredida, solo que esta vez la sacó a la calle para golpearla.

Producto de las agresiones, la abuela tiene ocho días de impedimento. La anciana reconoció que varias veces fue agredida cada vez que su nieto consumía bebidas alcohólicas.

La madre del agresor reconoció que el hombre es gritón, pero aseguró que no suele ser violento físicamente. “Parece que tiene problemas mentales”, afirmó.

A su vez, la esposa del agresor pidió que no lo envíen a la cárcel porque es el sustento de la familia, además que ella está embarazada. Solicitó asistencia psicológica para que pueda corregir su conducta.

El nieto violento no quiso emitir declaraciones en el momento que era llevado a la cárcel de Montero.

Source Ronald Pérez