DISPUTADO. El encuentro tuvo varias jugadas con intensa disputa del balón.

España y Alemania dejan en suspenso su pase a octavos

EMPATE. Un empate a un gol deja en suspenso el posible pase de ambas selecciones a octavos de finales de Qatar. La Roja quedó como único líder del Grupo E, mientras que el combinado de Flick sigue último y debe vencer a Costa Rica para avanzar a los octavos.

DISPUTADO. El encuentro tuvo varias jugadas con intensa disputa del balón.

España y Alemania empataron 1-1 el único duelo entre campeones mundiales programado en la primera ronda del Mundial Qatar 2022. Los goleadores del partido surgieron desde el banco de suplentes: Álvaro Morata puso en ventaja a los ibéricos y Niklas Füllkrug empató para los germanos.

La Roja conservó el liderazgo de la zona con 4 unidades y el elenco teutón logró su primer punto, que lo mantuvo en el último puesto pero con chances de conseguir su clasificación a la fase final en la última fecha.

Álvaro Morata pone a la Roja en ventaja en el minuto 61 tras un gran desborde de Jordi Alba. La victoria deja al elenco de Luis Enrique muy cerca de los octavos de final y complica el futuro de Alemania en Qatar.

A pesar que por varios minutos los alemanes parecían desconcertados, logran reponerse y través de un tiro libre peligroso, Joshua Kimmich amenazó a España. La pelota rebotó contra la barrera y se fue al córner. En la jugada previa, los alemanes reclamaron una mano de Sergio Busquets dentro del área, que el VAR ignoró.

Cuando transcurrian los 83 minutos, Musiala giró dentro del área y se asoció con Niclas Füllkrug, quien le rompió el arco a Unai Simón y festejó el 1 a 1. El tetracampeón del mundo quiere evitar una prematura despedida de Qatar.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte