MOTIVADOS. La albirroja llega motivada al encuentro contra Japón.

España y Japón se juegan al todo y nada por los octavos

CRUCIAL. Ambas selecciones se juegan hoy su continuidad en el Mundial de Qatar por lo que no mezquinarán nada con tal de conseguir un resultado favorable. El DT de cuadro español dijo que están para ganar todos los partidos por lo que irán con todo ante los nipones.

MOTIVADOS. La albirroja llega motivada al encuentro contra Japón.

España enfrentará hoy a Japón en el cierre del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, partido que puede sellar el boleto de ambos a octavos de final si Alemania y Costa Rica igualan en el otro duelo de la zona.

“Estamos aquí para ganar siete partidos. Queremos ganar el grupo”, afirmó el DT de España, Luis Enrique, quien había anticipado que el objetivo de la “Furia” era llegar a la final del 18 de diciembre.

Pero España, que debutó una categórica victoria por 7-0 ante Costa Rica, empató luego 1-1 con Alemania, que perdió inesperadamente por 2-1 en el debut con Japón y deberá superar mañana al seleccionado tico para mantener su chance de pasar de ronda.

Luis Enrique, que desea guiar a España a su segunda corona luego de la consagración en Sudáfrica 2010, garantizó que presentará la mejor alineación posible pese a que la “Furia” pasará de ronda también con un empate.

“Algunos tal vez no tengan minutos, todos sabemos cómo funciona.

Es la realidad, ya lo hablamos con los futbolistas”, aclaró el entrenador, que todavía cuenta con siete jugadores de campo del plantel sin minutos en Qatar 2022.

Luis Enrique también recordó en la rueda de prensa que también Costa Rica puede clasificarse a octavos de final si vence a Alemania, que ya se despidió en la fase de grupos en Rusia 2018.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte