‘Espero que su salud mejore. Sus confusiones… no tienen arreglo’

TUTO QUIROGA A EVO:

“Espero que su salud mejore. Sus confusiones delirantes y llenas de odio…no tienen arreglo”. De esa manera se expresó el expresidente Tuto Quiroga sobre el exmandatario Evo Morales quien lo confundió como si hubiese sido designado como representante de la Vicepresidencia a un foro realizado en México.

“La bronca, la paranoia, la mitomanía, el pánico ante investigaciones y frecuentes estornudos, pueden dejar confundido hasta a un faraón fraudulento. Espero que su salud mejore. Sus confusiones delirantes y llenas de odio…no tienen arreglo (sic)”, publicó en Twitter.

Durante el fin de semana en una entrevista que tuvo en un programa radial, Morales cuestionó que la Vicepresidencia haya delegado a Tuto Quiroga como delegado de la Vicepresidencia al Congreso Internacional Nativo Americano que se realizó en México Sin embargo, el exmandatario confundió a Jorge Tuto Quiroga con el docente universitario e investigador del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Jorge León Quiroga Canaviri, según el secretario general de la Vicepresidencia, Rubén Saavedra.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte