MONTERO
El director Municipal de Recaudaciones del municipio de Montero, Ramiro Herrera Rodríguez dio a conocer la vigencia del descuento del 50% en el pago de los impuestos municipales por la propiedad de inmuebles y vehículos de la gestión 2022 cuya cobranza comenzó en la presente gestión como un incentivo a los contribuyentes más cumplidos.
Los impuestos municipales pueden ser cancelados en cualquiera de las entidades bancarias del municipio de Montero, ubicado en Santa Cruz previa solicitud del formulario en ventanillas de la Dirección de Recaudaciones del edificio municipal.
Este descuento es posible mediante la aprobación de la Ley Municipal 289 que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del presente año, señaló Herrera, quien al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias aprovechando la oportunidad de pagar solamente la mitad del monto que le corresponde por la propiedad de inmuebles y vehículos.
De la misma manera pidió a los contribuyentes no esperar hasta los últimos días para realizar este pago a objeto de evitar aglomeraciones. Por otro lado Herrera manifestó que también se pueden realizar los pagos por QR a través de las cuentas bancarias de la Alcaldía Municipal desde los teléfonos móviles o directamente en las entidades bancarias, llevando los números de placas o el registro de sus inmuebles.