Esta jornada realizan la apertura del comedor universitario de la Uagrm

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de la capital cruceña, alistó los últimos detalles para la gran apertura del comedor universitario, un beneficio de los estudiantes que acceden a este tipo de becas que se otorgan luego de una evaluación socio-económica. La inauguración de esta área está prevista para esta jornada, por lo cual se realzará un acto de inauguración que contará con la presencia de autoridades académicas, facultativas, docentes y estudiantes.

En ese sentido, desde hoy los estudiantes que cuentan con la beca comedor recibirán sus raciones de alimentación gratuita de lunes a sábados.

Los servicios serán brindados en la ciudad en el comedor central que está ubicado en los módulos universitarios y en el Vallecito ubicado en la carretera al Norte kilómetro 8.

Simultáneamente, los comedores universitarios provinciales también entrarán en funcionamiento. Se atenderá en Camiri, Vallegrande, Montero y Yapacaní. 

Están en proceso de licitación los comedores de San Julián y San Ignacio.

Finalmente, el vicerrector de la Uagrm, Reinerio Vargas, realizó una inspección a los trabajos de refacción que se están ejecutando en el lugar e informó que los estudiantes beneficiados con el servicio de comedor, tanto en ciudad como en provincias son un total de 2.121.