Establecen convenios para la entrega de becas alimenticias

En el marco de sus competencias de trabajar en favor de la población vulnerable, la gobernación de Santa Cruz a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), realizó la firma de convenio con los primeros 30 centros de acogida del departamento para la entrega de becas alimenticias, farmacia, servicios de limpieza y otros.

María José Miranda, directora de Sedepos, detalló que son seis ítems con los que se beneficiarán los hogares a través de este convenio. Estos son: becas alimenticias (corresponden a los montos por alimentación de la población beneficiaria), becas limpieza edificio (corresponden a los montos por gastos en materiales y productos limpieza de infraestructura o edificios), becas limpieza personal (corresponde a compras de productos para aseo personal).

Becas farmacia (corresponden a los montos por gastos farmacéuticos de venta libre), becas gas (corresponden a los montos por gastos en gas domiciliario o garrafas) y becas escolares: (corresponden a los montos por gastos en compra de material escolar durante el año escolar).

“El lunes (hoy) estaremos firmando otros 34 convenios con los hogares, centros de rehabilitación, casas de acogida y también comedores esto les va permitir hacer las transferencias público-privadas para poder darle los recursos que les permitan cubrir algunas necesidades”, manifestó María José Miranda, directora de Sedepos.

También podría gustarte