El Alto: Policía desplaza 1.000 efectivos para resguardar festejos

Alrededor de 1.000 efectivos de la Policía Boliviana estarán desplazados en la ciudad de El Alto, durante los días festivos, con el objetivo de evitar hechos delictivos, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana Roberto Ríos.

“Se estableció el número de efectivos que oscilan por los 1.000 uniformados, que estarán realizando tarea de patrullaje preventivo policial, pero también estarán atentos ante cualquier llamado de auxilio o emergencia”, informó la autoridad gubernamental.

Este lunes se llevará a cabo el desfile cívico militar, en la avenida 6 de Marzo, en conmemoración al 39 aniversario del municipio de El Alto, que se festeja el 6 de marzo.

Esta actividad contará con la participación de autoridades municipales, departamentales y nacionales, además de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, entre otros sectores.

“Se van a reforzar las tareas de patrullaje preventivo en lugares donde se presente una mayor concentración poblacional como es el desfile y la sesión de honor”, explicó Ríos.