Fiscalía abre investigación por la muerte de joven en un balneario

0

De oficio la Fiscalía de Cotoca abrió una investigación por la muerte de un estudiante de promoción que perdió la vida ahogado en la piscina de un balneario ubicado en la población vecina el jueves pasado.

El fiscal asignado al caso, Roberto Méndez explicó que las investigaciones están en curso por el presunto delito de homicidio culposo, a las cuales la familia de la víctima se adhirió.

Por el momento sólo la profesora del curso presentó su declaración informativa, quedan aún la directora de la unidad educativa y otra persona que cumplía funciones de organizadora del paseo.

Entre tanto, luego de una reunión sostenida entre los padres de familia del colegio donde el jueves pasado murió ahogado un joven y la directora, determinaron ayudar a la familia de la víctima, tanto en lo económico como en lo moral. “Como familia del colegio y promoción estamos unidos para asistir en lo que nos necesiten. En lo que nos estamos abocando ahora, es en ayudar a la familia tanto en lo moral y económico”, sostuvo el papá de una compañera del joven fallecido.

A su vez, los progenitores reconocieron que antes de realizarse el paseo al balneario todos firmaron un documento de consentimiento. Por este motivo, las clases fueron suspendidas ayer en la unidad educativa.