El jefe nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró ayer que dirigentes y exautoridades de ese partido político le piden “reuniones clandestinas” para, así, evitar ser puestos en la congeladora al ser catalogados como “evistas”.
“Lamento que por la persecución y represalias en algunos ministerios, nuestros hermanos dirigentes, exautoridades y compañeros del MAS-IPSP piden que nuestras reuniones sean casi clandestinas. Los califican de “evistas”, los despiden, estigmatizan y los ponen en la congeladora.”, señaló a través de su cuenta de Twitter.
Incluso, Morales denunció que militantes son “obligados” a difundir mensajes en contra de la dirigencia del MAS.
“También recibimos denuncias de que nuestros hermanos militantes son obligados a difundir los mensajes del gobierno nacional en contra de la dirigencia del MAS-IPSP. Algunos ministerios están haciendo mucho daño al hermano Presidente Luis Arce”, acotó el Jefe del MAS. El mensaje de Morales llega días después de que se lo viera, junto a la dirigencia del MAS, con poleras que anticipan su candidatura de cara a las elecciones del 2025.