Evo dice que en reunión con Arce se hizo una evaluación política

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, confirmó el sábado, que se reunió con el presidente del Estado, Luis Arce, y el vicepresidente, David Choquehuanca. En el encuentro también participaron autoridades del Legislativo y del Pacto de Unidad.

Según Morales, la reunión sirvió para realizar una evaluación política y también analizar temas de gestión.

“Convocados por nuestro presidente Luis Arce, junto a David Choquehuanca, presidentes de Cámaras Legislativas y Pacto de Unidad hicimos una evaluación política y de temas de gestión en importante reunión, ayer, en Cochabamba. Nuestra tarea es respaldar en unidad a nuestro gobierno”, aseveró Morales.

El expresidente del Estado, asimismo, informó que la reunión entró en “cuarto intermedio” hasta el próximo 9 de julio, fecha en la que se seguirá “coordinando esfuerzos y avanzar en los desafíos que enfrenta nuestro gobierno con el apoyo, compromiso efectivo y en unidad de bases y dirigentes”.

Además, Morales fue enfático en señalar que las reuniones entre el Gobierno, el MAS y las organizaciones sociales priorizan las “demandas del pueblo boliviano”. “Las reuniones con nuestro gobierno, MAS-IPSP y organizaciones sociales tienen siempre como prioridad atender las demandas del pueblo boliviano: cómo impulsar nuevos proyectos productivos y generar más divisas garantizando soberanía política y económica y la dignidad del país”, aseveró Morales.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte