Evo habla de “oportunistas  infiltrados” en el Gobierno

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, advirtió ayer que hay “oportunistas infiltrados” en el Gobierno, quienes ejecutan el “plan negro” en su contra, y alertó que la “derecha” se “rearticula” con afanes de desestabilización.

“Advertimos a nuestro pueblo que mientras oportunistas infiltrados en nuestro gobierno se dedican a ejecutar el Plan Negro para defenestrarnos, la derecha golpista y separatista se ha rearticulado para tratar de desestabilizar a nuestros hermanos Luis Arce y David Choquehuanca”, señaló.

Morales, en ese sentido, afirmó que quienes “buscan procesarnos y proscribir al MAS-IPSP colaboran con esa conspiración de la oposición”.

“Hago un llamado a la militancia de nuestro instrumento político a mantenerse alertas y defender nuestra democracia ante esta arremetida política y golpista”, acotó. Las palabras de Morales llegan un día después del cabildo cruceño realizado a la cabeza de los cívicos que definió amenazar con un paro general indefinido a partir del 22 de octubre en caso de que el Gobierno no ceda a realizar el censo el 2023.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte