Evo responde a Del Castillo sobre lo dicho de su exgabinete

Un nuevo cruce. El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, y el expresidente Evo Morales ahondaron sus diferencias este fin de semana.

Del Castillo afirmó ayer ante la prensa que Morales tiene un “cáncer” y éste es su exgabinete.

Sin citar nombres, Del Castillo cuestionó duramente al exgabinete de Morales en el conversatorio que dio a los jóvenes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Montero la mañana del sábado.

“Lamentablemente nuestro expresidente, nuestro compañero, nuestro líder Evo Morales tiene un cáncer, un cáncer que, si no se lo ataca, va a ser terminal y ese cáncer es su exgabinete. Ese gabinete que lo cercó a nuestro expresidente y que no dejaba que dé sus ideas.. que empiece a entender la realidad del pueblo boliviano y empezaron a carcomerle el cerebro”, dijo Del Castillo según reportaron varios medios a nivel nacional.

La respuesta de Morales, actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), no se dejó esperar. A través de su cuenta de Twitter, Evo recordó que sus exministros que más tiempo estuvieron en su gabinete son el actual presidente del Estado, Luis Arce, y el actual vicepresidente, David Choquehuanca. “Los exministros que más tiempo han estado en el gobierno son nuestros hermanos Lucho y David. ¿El ministro que califica al exgabinete como “cáncer” se refiere a ellos?”, cuestionó.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte