Evo y Choquehuanca aparecen juntos en acto por la democracia

“NOS QUIEREN HACER PELEAR”:

En un acto en Sacaba, Cochabamba, denominado Gran Concentración en defensa de la Democracia y Estabilidad del Estado Plurinacional de Bolivia, en el que estuvo Evo Morales, el vicepresidente David Choquehuanca aseguró que “hay mucho cuento k’epi” que quiere dividir al Movimiento Al Socialismo (MAS) y pidió tener cuidado con los que circula en las redes sociales.

“Hay mucho cuento k’epi por ahí que nos quieren hacer pelear, hay que tener cuidado de las redes sociales”, sostuvo el mandatario.

 “¿Quiénes manejan las redes sociales?”, cuestionó el mandatario que apuntó a “ las transnacionales, los dueños de Facebook y de Whatsapp”.  “Sobrino de quién es, quién es dueño de este mundo, para ellos no servimos somos desechables. Ellos son los dueños  y a través de las redes sociales hacen circular mentiras y nosotros hacemos circular esas mentiras para dividirnos. Hay mucha basura que circula por las redes sociales”, remarcó Choquehuanca.

A su vez, el Vicepresidente pidió a los seguidores y militantes del partido en función de Gobierno “estar en permanente movilización para defender el proceso de cambio, el Estado Plurinacional y la estabilidad económica”.

“Si no hay unidad, no van a querer avasallar. Todos los países que tienen recursos naturales corren el riesgo a hacer intervenidos por estas trasnacionales dueñas de las redes sociales (…) si nos unimos y consolidamos nuestra democracia, si nos unimos vamos a estar bien. Basta de mirarnos entre nosotros, si nos unimos todos ganamos”, agregó el vicepresidente Choquehuanca. Además del líder del MAS y el Segundo Mandatario, en el acto estuvieron presentes el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, el senador Leonardo Loza y el diputado Gualberto Arispe.

- Advertisement -

Fuente urgente.bo
También podría gustarte