Ex entrenador de Raldes es elegido para dirigir a Oriente

ELECCÍON . El argentino Ángel Guillermo Hoyos fue anunciado como el nuevo técnico de Oriente Petrolero. Su cuerpo técnico ya tomó el mando del equipo de cara al clásico cruceño del domingo. En su primer ciclo de 2016, Hoyos dirigió al actual presidente de Oriente, Ronald Raldes.

Oriente Petrolero ya tiene nuevo entrenador. Se trata del argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico que ya dirigió a los albiverdes en 2016.

El presidente de Oriente, Ronald Raldes, informó que desde ayer el cuerpo técnico de Hoyos se hace cargo del equipo, pero el adiestrador todavía no se pudo incorporar por problemas familiares.

Raldes agradeció al entrenador de las reservas, Leonardo Egüez, por hacerse cargo del equipo tras la salida de Erwin Sánchez.

A Hoyos le espera un debut complicado el domingo, nada más y nada menos que Blooming, un equipo que está necesitado de puntos para salir de los puestos del descenso directo.

El estratega argentino debe resolver un problema que ni Sánchez ni Egüez pudieron hacerlo: encontrar una línea defensiva que brinde garantías.

Actualmente Oriente tiene la defensa es muy endeble, carece de laterales que puedan adueñarse del puesto y en la zona ofensiva los delanteros no saben definir las pocas ocasiones que genera el equipo.

En el intento por encontrar soluciones, el entrenador interino Leonardo Egüez recurrió a jugadores de la cantera para cubrir las bandas.

Con un Fernando Arismendi escurridizo y un José Luis Sinisterra veloz, la defensa albiverde la puede pasar muy mal el domingo en el estadio ‘Tahuichi’.

Por diferentes motivos, Oriente no ha podido contar en los últimos partidos con Luis Gutiérrez, Cristian Árabe, Franz Gonzales y Maximiliano Caire.

En el primer ciclo de Hoyos al mando de Oriente, Ronald Raldes era uno de los zagueros centrales, por eso se apostó por el argentino, porque conoce bien su metodología de trabajo.

En ese equipo del 2016 Oriente tenía una línea con experiencia, con Carlos Añez por la banda derecha, Raldes y Mariano Brau en la zaga central y el chapaco Marvin Bejarano por la banda izquierda.

Un tal Jerry Mina le demostró a Oriente en 2016 que no tenía buena defensa aérea. Siete años después la situación es similar. Hoyos llegaría después.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte