Ex reclusos se hacían pasar como policías para atracar

CAPTURADOS. El ex policía junto a sus dos cómplices fueron presentados ayer por la fuerza anticrimen

Un ex policía junto a otros dos sujetos, todos ex reclusos de Palmasola volvieron a caer nuevamente en manos de la Policía, el martes entre tercer anillo y radial 10 de la ciudad de Santa Cruz, luego de realizar varios robos haciéndose pasar como efectivos policiales, encontrándose con ellos, manillas de uso policial, credenciales y billetes falsos.

“Trataban de realizar actividades netamente policiales para convertir su actividad ilícita suplantando autoridad, utilizando credenciales policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, señaló el coronel Ángel Morales, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Morales mencionó que los tres sujetos fueron sorprendidos por agentes del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) al interior de una vagoneta Mitsubishi y  que al notar que estaban siendo vigilados por agentes de Inteligencia, muestran una actitud nerviosa.

Los aprehendidos son: Mauricio F., Julio César R. A. y Juan José M., éste último ex policía  dado de baja cuando tenía el grado de Sargento de Policía, por robos y que ya estuvieron recluidos en la cárcel de Palmasola en 2016 por similar delito, cuando en dicho operativo fueron sorprendidos con armas de juguetes y distintivos policiales.

También podría gustarte