Expo GAM busca la reactivación económica de los municipios

La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) acompañó a la Asociación de Municipios de Santa Cruz en la organización de la 2° Versión de la Feria Nacional Municipal, EXPO G.A.M.’s 2022. La iniciativa tiene por objetivo reforzar el proceso de reactivación económica local, pensado y ejecutado desde el asociativismo municipal, con la finalidad que los municipios, instituciones, empresas y emprendedores, de diferentes rubros expongan al público su potencial productivo de cada región. Se desarrollará en el municipio de Ascensión de Guarayos el próximo 21, 22 y 23 de octubre.

La EXPO G.A.M.’s 2022, es una iniciativa ecológica, productiva, ganadera, forestal y cultural para la reactivación económica. El lanzamiento de esta edición de la feria, contó con la presencia de alcaldes y alcaldesas del Departamento de Santa Cruz, además de representantes del municipalismo del país. Durante el acto, emprendedores, artesanos, tejedores y productores, entre otros, expusieron sus productos y derivados procedentes de

Esta versión tiene entre sus principales objetivos la reactivación del sector forestal que involucre la cadena productiva. Además la Cámara Forestal de Bolivia, acordó el desarrollo del “Encuentro Social de Negocios Forestal” (Rueda de negocios) y otros atractivos adicionales como ser los concursos y demostraciones con maquinarias menores para madera.

- Advertisement -

También podría gustarte