EJECUTIVOS. Raúl Strauss, Luis Fernando Hurtado y Reynaldo Díaz

ExpoAuto 2021 arrancó con todas más medidas de bioseguridad

Con un acto especial y con la presencia de invitados especiales se dio por inaugurada la Feria Automotriz de Santa Cruz EXPOAUTO 2021, organizada por FEXPOCRUZ en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana que se desarrolla desde el pasado 24 de marzo hasta mañana domingo, con la presencia de 100 marcas y más de 200 modelos de vehículos de las empresas automotrices más importantes de Bolivia. Además, estarán presentes entidades financieras para brindar el servicio directo de créditos para adquirir tu vehículo 0km.

El evento se desarrolla en 36.500 m2., en espacios de área externa y al aíre libre, complementados con 7 espaciosos pabellones, cumpliendo el distanciamiento físico y las medidas de bioseguridad determinadas por las autoridades. Adicionalmente, se entregará un barbijo en el ingreso a todos los visitantes, el control de temperatura y la desinfección de manos en varios puntos dentro del circuito de la feria.

Entre las actividades más relevantes están las presentaciones y lanzamiento de nuevos modelos de vehículos, productos y/o servicios automotrices. Todo esto a precios de feria con los descuentos y atractivas tasas de interés para el financiamiento.

El costo de las entradas para el público visitantes es Bs. 20 para mayores y Bs. 10 para menores

También podría gustarte