EXPOCRUZ 2022

IPANEMA. La marca de sandalias brasilera se presenta este año en Expocruz con su última colección con un stand colorido y animado donde la gente puede ver y tocar los productos para que puedan sentir la calidad de los modelos, su textura y la gama de colores que ofrece. Igor Samuel Lazzaron, encargado de ventas de Ipanema y Rider, para la fábrica Grendene “Estamos en Expocruz hace unos años y para nosotros es muy importante estar presente en ese evento tan importante y compartir con el público boliviano».

PATRA. La empresa boliviana líder en ropa deportiva femenina se hace presente en la muestra ferial en su stand ubicado en el Pabellón de Ofertas y Masivos con su última colección denominada “Resiliencia Primavera VERANO 2022” diseñada para contagiar alegría. Esperanza, optimismo y fuerza con colores brillantes y alegres que flotan en medio de estructuras sombrías y las transforman en un mar de colores vibrantes y llenos de una fuerza contagiante, con precios competitivos y accesibles para todas las mujeres bolivianas.

CAMPAÑA. Credicasas Lafuente presentó en Expocruz su campaña denominada “El Golazo de Credicasas” la misma que consiste en que todos los clientes que paguen su cuota puntual, así como a los nuevos que compren su terreno al crédito o al contado participarán del sorteo de 50 combos que consiste en una Smart Tv, un frigobar, vales de consumo de 1500 BS y el premio mayor, dos viajes todo pagado al país ganador del mundial de futbol Qatar 2022, además presentaron su nuevo proyecto en Cotoca “Ciudad Predilecta II”.

YPFB. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ofrece un recorrido en bicicleta por la industrialización de los hidrocarburos en la Fexpocruz, denominado: Avanzar con tu energía, En esta versión, la estatal petrolera ofrece una experiencia en bicicleta para mostrar al público sus logros y aportes en el desarrollo del país. Toda esta información se dará a conocer en la feria cruceña con recursos tecnológicos. Cada grupo de visitantes, que ingrese al stand YPFB, tendrá un reto que consiste en subirse a una bicicleta estacionaria. En el lugar, una instructora los animará a pedalear con toda su energía para que se activen las pantallas frontales y se vean los contenidos preparados para lograr la dinámica requerida.

- Advertisement -

También podría gustarte