PASEO. La estatal petrolera ofrece una experiencia en bicicleta para mostrar al público sus logros y aportes en el desarrollo del país.

Expocruz: Stand de las empresas lucen más novedosos que nunca

NOVEDAD. Los visitantes se suben a una bicicleta estacionaria e impulsan la energía de la industrialización. También se explica las bondades de la futura Planta de Biodiésel en Santa Cruz, aporte y desarrollo del país.

PASEO. La estatal petrolera ofrece una experiencia en bicicleta para mostrar al público sus logros y aportes en el desarrollo del país.

En esta versión de la Expocruz, la tecnología e innovación son la atracción principal de los diferentes stand que se lucen en la muestra ferial.

La industrialización de los hidrocarburos es el tema principal del stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) denominado: Avanzar con tu energía, en la Expocruz. Otro de los pabellones que atrae a los visitantes, es el de La Paz, ya que muestra una gran obra que da la bienvenida a los invitados.

La estatal petrolera ofrece una experiencia en bicicleta para mostrar al público sus logros y aportes en el desarrollo del país.

“La Planta de Amoniaco y Urea (PAU) es un éxito y demuestra la industrialización del gas. La tenemos funcionando al 100% de su capacidad y la exportación de urea batió un récord en abril 2022 con más de 69 mil toneladas del fertilizante producido en este complejo petroquímico, lo que generó ingresos por 42,5 millones de dólares para el país. Esto nos enorgullece y es necesario que la gente lo conozca a detalle”, informó Armin Dorgathen, presidente de YPFB.

En el propósito de visibilizar el trabajo de YPFB, otro proyecto que desatacará en la instalación ferial es la Planta de Biodiésel-1, que será construida con equipos de tecnología avanzada que se fabricarán en Europa, Asia, Brasil y otros países en la perspectiva de reducir la importación, la subvención de diésel y evitar la salida de divisas al exterior.

“La urea no es el único récord que rompimos durante este año, puesto que entramos a la era de los biocombustibles con el biodiesel y rompimos récord de ventas de GLP con el precio de venta histórico más alto. Son los logros que vamos a mostrar en nuestro stand”, detalló la autoridad de la estatal.

Toda esta información se da a conocer en la feria cruceña con modernos recursos tecnológicos. Cada grupo de visitantes, que ingresa al stand YPFB, tiene un reto que consiste en subirse a una bicicleta estacionaria.

En el lugar, una instructora los animará a pedalear con toda su energía para que se activen las pantallas frontales y se vean los contenidos preparados para lograr la dinámica requerida.

La Expocruz se ha convertido en la plataforma de intercambios comerciales y sociales más grande de Bolivia. Esta institución genera escenarios, en los que los emprendedores, empresarios y visitantes conectan creando experiencias y resultados de desarrollo para toda la sociedad. La feria inició el 16 y se queda hasta el 25 de septiembre, en Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte