- Advertisement -

Expocruz tendrá un pabellón de Bs 1 millón y dos incentivos

INVERSIÓN . Poco más de un Bs 1 millón fue lo que invirtió la Unión Europea en su renovado pabellón de 2.000 metros cuadrados en la feria Expocruz. El espacio albergará a más de 48 expositores. Fexpocruz anunció el sorteo de un terreno entre los visitantes.

Con una millonaria inversión que supera Bs 1 millón, la Unión Europea anunció que ya está casi listo su pabellón en Expocruz, una feria que ofrece dos incentivos para que la ciudadanía asista desde el viernes.

Bajo la premisa de impulsar el desarrollo económico en una de las ferias más grandes de Bolivia, la Unión Europea ya tiene casi listo su pabellón de 2.000 metros cuadrados en donde albergará a más de 48 expositores.

Las refacciones realizadas consisten en la restauración total del techo, reemplazo de 22 equipos de aires a condicionados paras mejorar la climatización y el cambio de todo el sistema de iluminación por tecnología Led.

Estas mejoras permitirán incluir al pabellón de la Unión Europea en el grupo de salones que conforman el Centro de Convenciones de Fexpocruz, aprovechados para acontecimientos corporativos y sociales durante todo el año.

Con relación a los incentivos, los ejecutivos de Fexpocruz cerraron un acuerpo con la empresa El Pahuichi para el sorteo de un terreno de 300 metros cuadrados entre los más de 450.000 visitantes que se espera del 20 al 29 de septiembre.

El sorteo del terreno se suma al otro incentivo anunciado anteriormente que es del sorteo de Bs 24.000 entre los visitantes de la feria. El terreno será sorteado el último día de feria, mientras que el dinero en efectivo se sorteará el 24 de septiembre.

Ambas actividades son supervisadas por la Autoridad del Juego (AJ) y se hacen con el fin de motivar a la gente en una época donde hay una inflación generalizada activada por la escalada del dólar.

Cabe recordar que cada año los ejecutivos de Fexpocruz regalan un pase para los 10 días de feria a la primera persona que ingrese al campo ferial el viernes cuando se abran las puertas.

Justamente desde ayer, el universitario Joan Almanza se instaló en la puerta de ingreso al campo ferial para ser el ganador del pase para los 10 días. El joven de 20 años quiere ser el primer visitante, por eso se fue con varios días de anticipación.

Dentro del campo ferial los trabajos se intensifican, incluso en turno nocturno, con el fin de tener listos los stands para el viernes cuando comience la feria con la promoción del “2 x 1”, es decir que dos personas pueden ingresar con una entrada.

El día sábado 21 de septiembre los estudiantes menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita.

Para el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre se programó la hora del emprendedor, vale decir que, durante la primera hora de ingreso de esos días, los emprendedores podrán entrar sin pagar entrada.