EVENTO. La expogastronómica se realizará el 24 y 25 de agosto en Santa Cruz de la sierra.

Expogastronómica reunirá más de 300 empresas para hacer negocios

ECONOMÍA. El sector gastronómico genera más de 70.000 empleos directos y 200.000 empleos indirectos, en el país. La gastronomía han aportado al PIB nacional con un 2,5%, moviendo la economía de toda la cadena productiva, generando actividades comerciales e incentivando en el desarrollo.

EVENTO. La expogastronómica se realizará el 24 y 25 de agosto en Santa Cruz de la sierra.

Apostando por el desarrollo económico nacional, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO  y la Cámara  Gastronómica de Santa Cruz, realizarán la Expogastronómica,  el 24 y 25 de agosto ,  evento que reúne a los principales actores del sector con la finalidad de facilitar alianzas estratégicas y fortalecer las redes de contactos de los participantes, incentivar nuevas inversiones, promover el intercambio comercial y principalmente establecer soluciones creativas para los desafíos empresariales actuales.

El sector gastronómico genera más de 70.000 empleos directos y 200.000 empleos indirectos, en el país. En el último año la gastronomía han aportado al Producto Interno Bruto (PIB) nacional con un 2,5%, moviendo la economía de toda la cadena productiva, generando actividades comerciales e incentivando en el desarrollo de sectores, entre los que podemos citar: asesores comerciales, servicios de fumigación, servicios generales, servicios de transporte, recursos humanos, mueblerías, servicios de vigilancia, de limpieza, software, inmobiliarios, decoración, constructoras, textiles, servicios financieros, de marketing, alimentos y bebidas.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar proveedores confiables y competitivos, potenciales clientes y extensa red de contactos.

Se tiene prevista la participación de 200 marcas de restaurantes y más de 100 proveedores.

- Advertisement -

También podría gustarte