Exportaciones de tres empresas estatales suman Bs 22 millones

Las empresas estatales Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol), Cartones de Bolivia (Cartonbol) y Papeles de Bolivia (Papelbol) obtuvieron más de Bs 22 millones por la exportación de sus productos en 2022, según datos del Sedem.

“Envibol, Cartonbol y Papelbol obtuvieron más de Bs 22 millones por la exportación de sus productos con el sello hecho en Bolivia”, informó el gerente Administrativo Financiero del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Arnaldo Wayer, publicó esta institución en su cuenta en las redes sociales.

En esa línea, Wayer destacó los importantes alcances de las empresas públicas, como su aporte al Bono Juancito Pinto (para estudiantes de escuelas fiscales y de convenio), la generación de empleos, ingresos por ventas y servicios. En tanto, la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, en un acto donde participaron los servidores públicos de las empresas públicas productivas, informó sobre los logros alcanzados en la gestión 2022 y los desafíos que se tienen en este año en beneficio del pueblo boliviano.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte