Expositores inician contactos para participar en Expocruz

FERIA . Más de 20 expositores ya confirmaron su participación en la versión 46 de Expocruz que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre. Una de las marcas debutantes será el restaurante Wisllas Grill. La Organización Internacional de Migraciones igual estará en la feria.

REUNIÓN . El Cuerpo Consular de distintos países se reunió con ejecutivos de Fexpocruz en Santa Cruz.

No tienen sucursal en Santa Cruz, pero sí quieren conquistar el paladar de los cruceños. En Wisllas Grill, restaurantes de carnes asadas, saben que la mejor carta de presentación en Santa Cruz es la Expocruz, por eso han confirmado su presencia en la afamada feria a realizarse del 16 al 25 de septiembre.

La empresa actualmente brinda atención a los comensales de La Paz con sus seis tipos de corte, pero pronto abrirán una sucursal en la ciudad de los anillos.

A 59 días de la versión número 46 de la feria Expocruz, expositores de diversos países comienzan a tomar contactos para participar de la vitrina comercial más importante de Bolivia.

Quienes comienzan a tomar contactos son empresas que venden algún producto o servicio, así como también instituciones.

A nivel de instituciones, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), oficina dependiente de las Naciones Unidas, ha confirmado su participación a Expocruz 2022.

El trabajo de la OIM consiste en potenciar el proyecto de integración #SoMosParte para brindar visibilidad regional a los emprendedores y pequeños empresarios venezolanos.

Quienes también desean retomar su participación en la feria Expocruz son los chilenos, por eso representantes del Consulado General de Chile ya sostuvieron una reunión con ejecutivos de Fexpocruz. Similar reunión se tuvo con gente de Argentina y Perú.

Otros expositores que ya confirmaron su participación en Expocruz 2022 son Bolivian Automotors, Opal, Frigorífico BFC, Autokorp, Marschall, Nova Moda, Escuela de Negocios Esam, Carmax, Sofía, Autobol y Arand Motors.

Expocruz es el escenario que ofrece a los expositores la conexión con 400.000 visitantes. Cada año participan cerca de 1.900 marcas.

- Advertisement -

También podría gustarte