Exreo fue capturado tras efectuar ‘cuantioso’ robo

CAPTURADO. La Policía recuperó parte del botín en manos de Alberto Rueda S.
 

Un exrecluso de Palmasola volvió a caer en manos de la Policía luego de cometer un ‘golpe delictivo’ con un fuerte botín económico ya que se sustrajo joyas del alto valor, $us 150 .000 y Bs 100.000 de un condominio ubicado en la radial 17 y ½, de la capital cruceña.

“Esta persona ya estuvo detenida con mandamiento de detención en la cárcel de Palmasola en enero y en marzo él ya estuvo saliendo nuevamente de las celdas de Palmasola”, manifestó el coronel Ángel Morales, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Alberto Rueda Salgueiro, considerado por Morales como un peligroso delincuente, ingresó a uno de los departamentos del condominio Alto las Palmas violentando las puertas con ‘pata de cabra’ y luego forzó la cerradura de una caja fuerte donde estaba el dinero y las joyas.

Con parte del dinero el antisocial encargó a una auto venta un vehículo de alta gama valuado en $us 44.000 pero que este aún no había sido importado, por lo que se ordenó se devuelva el dinero.

En la requisa a su domicilio se encontró tres armas de fuego y parte del dinero y joyas que sustrajo, además en la casa de su madre se encontró $us 20.000 que también era de dicho robo.

- Advertisement -

También podría gustarte