Facilitan a 106 consultores del INE inscripción en el PBD-11

IMPUESTOS NACIONAL

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) facilitó la inscripción en el Padrón de Contribuyentes Biométrico Digital (PBD-11) de 106 consultores de línea del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el departamento de Santa Cruz.

Servidores públicos de la Gerencia Distrital Santa Cruz I procedieron al registro y activación en el (PBD-11) de los 106 consultores en instalaciones del INE, ubicado en avenida Santa Cruz N° 111 de la capital cruceña.

Luego de obtener su Número de Identificación Tributaria (NIT), el consultor Edwin Luis Ortiz destacó que “la información ha sido muy esclarecedora para cumplir con mis obligaciones tributarias como ciudadano”.

La también consultora Trini Portales agradeció la colaboración de Impuestos Nacionales para facilitar la apertura del NIT en la misma institución estadística, gestión que les permitió ahorrar tiempo. El SIN implementó la modalidad de registro “In Situ”, porque se realiza en el mismo lugar donde las personas desarrollan sus actividades económicas, con el objetivo facilitar la inscripción previa en el PBD-11 y después cumplan con sus obligaciones tributarias.

- Advertisement -

También podría gustarte