Fallece joven madre víctima de la explosión de una garrafa

TRAGEDIA. Karen Soliz, una joven madre de Saavedra falleció ayer producto de las quemaduras ocasionadas por la explosión de una garrafa en su domicilio. Deja cuatro hijos en la orfandad. Familiares piden ayuda para cubrir los gastos médicos y del sepelio.

La joven madre identificada como Karen Soliz, quien el pasado miércoles fue víctima de un accidente domiciliario cuando explotó una garrafa, falleció ayer producto de las quemaduras, dejando a cuatro hijos de 11, 9, 6 y 4 años en la orfandad.

En trágico incidente tuvo lugar mientras ella les preparaba la comida a sus hijos, cuando explotó la garrafa dejándola con heridas de gravedad y también afectando algunas habitaciones de la vivienda.

Posterior a ello, fue trasladada al hospital de tercer nivel de Montero donde se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva, sin embargo, la gravedad de sus heridas empeoraron su estado y terminó falleciendo.

Ahora sus familiares piden ayuda a la población para solventar los gastos hospitalarios, los gastos funerarios y para reparar la casa en que vivían ya que también fue afectada.

Según declaraciones que dieron familiares de Karen a El Espectador, ella será velada en el municipio de Saavedra y también se encuentran a la espera de la llegada de su madre, quien está en el extranjero.

“Pedir a la población que nos ayuden, estamos pasando momentos difíciles, los gastos son fuertes, hemos quedado en deuda con el hospital. (…) Esos niños están quedando totalmente huérfanos porque hace un año el esposo de Karen sufrió el mismo accidente, entonces pedimos que nos colaboren porque necesitamos para cubrir los gastos funerarios y los gastos de la casa porque está destruida”, señaló la familia. 

De acuerdo con los relatos, cadareceta sobrepasaba los Bs 1.000, mismas que eran conseguidas con la esperanza de que la joven madre pueda mejorar su estado de salud, por lo que la deuda en el hospital creció para los familiares.

El número al que pueden contactarse para ayudar es el 781-65203, por lo que instan al corazón solidario de todas las personas e incluso autoridades para poder aportar a esta familia.

Source Martha Gil