Fallece la mujer que fue atropellada por vagoneta

Luego de luchar durante una semana por su vida, Silvia Patricia Farell, de 33 años, falleció el martes, producto de las lesiones irreversibles provocadas luego de ser atropellada por una conductora borracha en la avenida Monseñor Rivero.

El hecho de tránsito ocurrió el martes 7 de marzo cerca de las 22:30. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, Silvia Patricia Farell estaba en su motocicleta y es atropellada por una vagoneta Toyota que daba retro y era conducida por Angélica Andrea Viera Veizaga.

La víctima quedó con 10 costillas rotas y perdió un riñón. Todo eso mas otras lesiones provocaron que ella vaya directo a terapia intensiva.

Angélica Andrea Viera Veizaga fue enviada preventivamente a Palmasola por el delito de conducción peligrosa y lesiones graves y gravísimas. Sin embargo, con la muerte de Silvia Patricia, su familia ahora pide que se cambie la investigación por homicidio.

En su momento el test de alcoholemia dio como resultado 1,6 grados, es decir estaba en estado etílico.  Silvia Patricia Farell estudiaba las carreras de Derecho y Turismo. Deja dos hijas en la orfandad y una deuda  de Bs 70.000 en una clínica.

También podría gustarte