Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, según informó la policía local. Tenía 31 años.
El trágico suceso ocurrió en un hotel ubicado en la calle Costa Rica, en el barrio de Palermo, según un comunicado policial compartido con CNN.
La policía de Buenos Aires explicó que el personal de la Comisaría 14B acudió al hotel la tarde del miércoles tras recibir un llamado al 911 reportando a un hombre agresivo, posiblemente bajo los efectos de drogas o alcohol. El comunicado no confirmó la identidad de Payne como la persona en cuestión.
Payne había sido visto recientemente en Argentina, asistiendo al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre, según videos publicados en redes sociales.
Recientemente celebró su cumpleaños número 31 en el Reino Unido, compartiendo videos en su cuenta de Snapchat. Nacido en Wolverhampton, West Midlands, era el menor de tres hermanos y estudió tecnología musical en el City of Wolverhampton College.
Payne fue conocido mundialmente como parte de One Direction, la popular boyband británica formada en 2010 en el programa “The X Factor,” junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.