MALTRATADO. El menor no resistió las lesiones y ayer perdió la vida.

Fallece niño que fue golpeado brutalmente por su madrastra

INTERNADO. El niño de dos años estuvo dos días hospitalizado en terapia intensiva pero ayer se informó de su deceso a consecuencia de las severas lesiones sufridas en todo su cuerpo, especialmente una lesión en el cráneo.

MALTRATADO. El menor no resistió las lesiones y ayer perdió la vida.

Un menor de dos años perdió la vida luego de días atrás fuera brutalmente golpeado por su madrastra, dejando en esa ocasión en terapia intensiva al pequeño en el hospital Daniel Bracamonte, de la ciudad de Potosí.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, indicó que el menor sufría constantes agresiones físicas por parte de su madrastra y que en esa oportunidad la mujer habría inferido la golpiza porque el menor se habría hecho sus necesidades en su ropa.

La mujer fue aprehendida tras el hecho y la autoridad judicial determinó su detención preventiva en el penal De Santo Domingo de Cantumarca, Potosí.

El padre del menor trabaja como minero y llega a tardes horas directo a dormir por lo que no se percataba de lo que ocurría con el menor.

La Defensoría de la Niñez de Potosí estableció que las agresiones al menor eran cometidas en presencia de los hijos de la mujer por lo que fueron sometidos a una valoración sicológica con el fin de que relaten lo que habrían presenciado.

- Advertisement -

También podría gustarte