Falsos pasajeros le roban el vehículo a un taxista
INSEGURIDAD . Tres falsos pasajeros le robaron el vehículo a un taxista que trabaja con una aplicación móvil. El hecho ocurrió el sábado en la noche, en el barrio Guapurú II. Dos delincuentes inmovilizaron al chofer con una soga en el cuello y un cuchillo, el otro le quitó sus pertenencias.

Un taxista que trabaja con una aplicación móvil fue atracado por tres sujetos la noche del sábado en el Plan Tres Mil. Los delincuentes se llevaron su motorizado.
Mediante la aplicación móvil InDrive los delincuentes pidieron el servicio del taxista desde una zona llena de boliches en la Pampa de la Isla. La carrera solicitada era para que los transporte hasta el barrio Guapurú II del ‘Plan’.
Una vez que llegan al lugar de destino, uno de los atracadores que iba sentado adelante, hace el amague de bajar para distraer al conductor, fue en ese momento que los otros dos sujetos inmovilizan al taxista.
Para que el taxista no se mueva, uno de los atracadores le puso una soga en el cuello, mientras que otro lo amenazó con un cuchillo en el estómago. El sujeto que amagó con bajar golpea al conductor para amedrentarlo y le quita sus pertenencias.
El conductor suplicó por su vida y pidió a los delincuentes que se lleven todo, pero que no le hagan daño.
La víctima incluso sugirió a los atracadores que se lleven la llave del auto y la tiren, esto como garantía de que no los iba a perseguir. Los delincuentes no quedaron conformes con el dinero y el celular del conductor, por eso también se llevaron el vehículo.
La zona donde los delincuentes ejecutaron el atraco es poco transitada y con poca iluminación, así que el conductor tenía cero opciones de que alguien lo auxilie.
El vehículo robado es una vagoneta de color blanco, Suzuki Grand Vitara, con placa de circulación 2980GDC. El valor estimado del motorizado es de $us 17.000. El conductor no hace mucho tiempo que trabajaba con la aplicación móvil, más se dedicaba a trabajos eventuales.
Familiares del taxista piden a la Policía encontrar el vehículo porque es la única herramienta de trabajo de momento.