Farah: “Cuando al hombre se le quita la esperanza es sometido por el poder, nuestro norte es la libertad”
El presidente del Expocruz, José Luis Farah, manifestó que cuando a los hombres les quitan la esperanzas se someten al poder, por lo cual el norte de Santa Cruz es la libertad.
“Cuando al hombre se le quita la esperanza es sometido por el poder, por eso nuestro norte es la libertad y la esperanza”, dijo el empresario, en la inauguración de la feria de negocios cruceña.
Farah indicó que pese a que el país atraviesa por una mala situación económica, la Expocruz es la muestra de que se pueden superar los obstáculos. Agregó que los habitantes de Santa Cruz son emprendedores y que los bolivianos tienen ansias de desarrollar.
“A todos los bolivianos nos une el deseo de trabajar, progresa y vivir en libertad. Estas calles, avenidas y pabellones demuestran que los emprendimientos se transforman en empresas, las industrias traspasan fronteras y que los negocios entre países son posibles”, expresó.
El titular de la Expocruz señaló que el departamento cruceño es la tierra donde convergen los sueños de todos los bolivianos. “Lanzamos nuestra proclama ante el país: Santa Cruz y Bolivia no se rinde ante la crisis”, complementó.