AMISTOSOS. El nuevo entrenador de la Selección tendrá dos amistosos en septiembre.

FBF fija hasta el 15 de agosto para elegir a DT de la Verde

CONTRATACIÓN. Con una fecha tope que es el 15 de agosto para conocer quién dirigirá la Selección Absoluta, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) trabaja en el análisis de las 180 carpetas de entrenadores nacionales e internacionales que postulan al cargo.

AMISTOSOS. El nuevo entrenador de la Selección tendrá dos amistosos en septiembre.

El 15 de agosto se conocerá quien dirigirá la Selección por ello se trabaja en la depuración de entre las 180 carpetas de entrenadores de los cuales solo quedarán con tres que se adecúen más al perfil de lo que la FBF procura, según indicó Edwin Callapino, vicepresidente de a FBF.

“Esperamos que a más tardar para el 15 de agosto tendremos el nombre del seleccionador. Vamos a recibir el informe de parte del secretario ejecutivo que está encargado de recibir las carpetas de entrenadores”, dijo Callapino a Deporte Total TV.

Callapino dijo que el entrenador tendrá un contrato por un periodo de cuatro años que comprende especialmente los partidos por las eliminatorias y Copa América.

“El tema del presupuesto se analizará en comité ejecutivo, ese es un tema clave que se debe analizar al igual que todos los requerimientos que pedirá el nuevo entrenador”, explicó Callapino sobre el tema presupuesto para cubrir los honorarios del entrenador.

Para septiembre se tiene previsto dos partidos amistosos los cuales serían como prueba para el nuevo entrenador de la Selección nacional.

También podría gustarte